Educación en Moda con Calidad Certificada

 

ISO 9001:2008

Chio Lecca Fashion School es la primera escuela de moda del Perú y una las únicas del mundo en obtener un ISO 9001, afirmando así los altos estándares de calidad educativa.

La certificación ISO 9001:2008 a la gestión educativa en moda, garantiza que los procesos y la calidad educativa sea del más alto nivel con un orden ya establecido, siempre enfocado al servicio y a la obtención de competencias de los alumnos.

Acreditación SINEACE

La Acreditación SINEACE busca garantizar que las competencias profesionales de los egresados de las instituciones acreditadas sean eficientes y que reflejen una formación educativa de calidad y de mejora continua.

Logramos la acreditación  de nuestra carrera de Diseño de Modas, convirtiéndonos en la primera institución educativa en el Perú, en contar con este respaldo en la calidad educativa que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

“Para recibir la acreditación SINEACE, la certificadora en educación SGS nos ha evaluado bajo 4 dimensiones tales como: Institucional, Procesos Académicos, Servicio de apoyo y Resultados e impacto, obteniendo resultados óptimos que nos ha permitido conseguir la acreditación por 3 años, máximo resultado que otorga esta entidad a las instituciones que participan de esta evaluación”

Con este reconocimiento reafirmamos nuestra calidad educativa y transformando a nuestros alumnos en grandes empresarios de la industria de la moda y fomentamos de esta manera, el emprendimiento desde los primeros ciclos de la carrera.

sineace

Solicita más
Información






chiolecca-whatsapp-chat