SOLICITA MÁS

25 de Marzo

Solicita más información

Duración: 3 años

Te presentamos la carrera más vanguardista del mercado educativo de la moda en nuestro país y de la región. Una propuesta que nunca deja de renovarse y actualizarse para darte una formación integral y que cuentes con las herramientas necesarias para triunfar en el mundo de la moda obtenidas de una manera práctica, que hace de ti un diseñador de moda desde el primer día de clases.

San Isidro: 25 de Marzo

Se deberá pasar una evaluación para indicar la escala de cuota

Solicita más información

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El objetivo del Área de Proyección Internacional es que nuestros alumnos y egresados se conviertan en ciudadanos y empresarios globales capaces de desempeñarse en nuestro país, en la región y en el mundo.

DESCUBRE MÁS

Eventos Internacionales:

Incentivamos la participación a diferentes plataformas comerciales internacionales, buscando el desarrollo del estudiante y sus proyectos de negocio en el extranjero.

Pasantías Internacionales:

Organizamos visitar a importantes eventos del mundo de la moda, en un trabajo conjunto con nuestros EDUCATIONAL PARTNERS.

Cursos Cortos Internacionales:

Trabajamos de la mano con prestigiosas escuelas en Europa difundiendo y gestionando programas cortos, en temas relacionados a la industrias creativa.

Nuestra calidad académica ha ganado un reconocimiento en la región, lo que nos ha permitido desarrollar distintos convenios que benefician verdaderamente a nuestros estudiantes quienes una vez concluidos los 3 años de estudios en Chio Lecca Fashion School pueden acceder a una continuidad de estudios en las distintas instituciones internacionales:

·         En  Buenos Aires – Argentina con la Universidad de Palermo

·         En Medellín – Colombia con la Pontificia Universidad Bolivariana

VENTAJA DIFERENCIAL
  • Somos los pioneros en integrar el Diseño con la Gestión Empresarial y hoy lo perfeccionamos.
  • 30 años respaldan nuestra calidad y prestigio educativo.
  • Renovamos nuestro plan de estudios cada 3 años, ésta es la nueva versión.
  • Las asignaturas se basan en alternativas de empleabilidad y emprendimiento.
  • Los contenidos académicos se desprenden de las tendencias globales del mundo de la moda.
  • Investigamos las empresas, el mercado y el mundo para que nuestra carrera nunca deje de mejorar.
  • Incorporamos SIMULADORES DE NEGOCIOS, que son recreaciones de puestos de trabajo.
ALTERNATIVAS DE EMPRENDIMIENTO
  • Diseñador de Moda (Desarrollo de Colecciones)
  • Gestor de Producción
  • Fashion stylist ó director de arte para revistas y editoriales de moda
  • Coolhunter (Cazador de tendencias) y analista de mercados de moda
  • Fashion buyer (Comprador de moda)
  • Personal shopper y consultor de imagen
  • Brand Manager
  • Escaparatista y visual merchandiser
  • Consultor de Moda
  • Proyectista Especializado en la Industria Indumentaria

CERTIFICACIÓN

• Certificado modular a nombre del instituto refrendado por el ministerio de educación:
    • Primer Año: Desarrollo de colección y del producto.
    • Segundo Año: Marketing y comercialización de la moda.
    • Tercer Año: Gestión empresarial de moda.
  • Titulo profesional técnico a nombre de la nación en diseño de moda

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN INFORMATIVO