Duración: 3 años

Marketing y Comunicación de Moda es una innovadora carrera que tiene como objetivo formar profesionales capaces de crear, administrar y posicionar marcas globales de moda, que cuenta con enfoques estratégicos, técnicos y creativos; y que utiliza herramientas que abarcan distintos aspectos del marketing enfocados a empresas de la industria indumentaria.

Contarás con contenido actualizado de manera constante y una certificación modular progresiva. La formación es de manera personalizada y tendrás amplias alternativas de empleo: podrás desempeñarte como Fashion Stylist para editoriales de moda, Director de arte, Planner de medios y director de cuentas de moda, entre otras opciones.

Solicita más

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Queremos hacer de ti un verdadero ciudadano del mundo, una persona con una visión global de la industria y con la capacidad de establecerte en distintos lugares, entendiendo la complejidad y las oportunidades de un mundo globalizado y conectado, por tal motivo ofrecemos distintas alternativas durante y después de terminada la carrera profesional:

DURANTE LA CARRERA

• Viajes de estudios y pasantías internacionales a Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, entre otros.
  • Participa de eventos internacionales como ya lo han hecho nuestros alumnos en Colombiatex de las Américas y Colombiamoda en Medellín, Ecuador Fashion Week, Encuentro Latinoamericano de Diseño en Argentina, BCapital en Bogotá, Misiones Comerciales en Panamá, entre otros.
  • Los mejores cursos cortos en las mejores instituciones de Europa: Istituto Marangoni (Italia, Londres, Francia), Istituto Europeo di Design - IED (España, Italia, Brasil), LCI Felicidad Duce (Barcelona) y Parsons Art and Design School (New York).

TERMINADA LA CARRERA

Tenemos importantes convenios de homologación para que puedas complementar tus estudios en el exterior, obteniendo grados universitarios con las siguientes instituciones:

• Berkeley College (New York - Estados Unidos)

* Sujeto a leyes y restricciones del país extranjero.

ALTERNATIVAS LABORALES

• Fashion Stylist
  • Director de Arte
  • Product Manager
  • Analista de Mercado
  • Planner de Medios
  • Gestor de Marcas
  • Consultor de Moda
  • Coolhunter
  • Community Manager
  • Fashion Blogger
  • Relacionista Público
  • Visual Merchandiser

Ventaja diferencial:

• Contenido académico vanguardista y visionario actualizado constantemente.
  • Formación personalizada (hasta 20 alumnos por sección).
  • Docentes exclusivos entre las escuelas de moda.
  • Amplias alternativas de empleabilidad.
  • Certificación modular progresiva.
  • 30 años que respaldan nuestra calidad y prestigio educativo.
  • Modelo educativo único y holístico de Chio Lecca Fashion School.

CERTIFICACIÓN

• Título Profesional Técnico en Marketing y Comunicación de Moda (Una vez aprobada la tesis)
  • Certificación Modular Progresiva en:
    • Primer Año: Planeamiento y Administración del Marketing de Moda.
    • Segundo Año: Comunicación Integral: Publicidad, Imagen, Relaciones Públicas de la Moda.
    • Tercer Año: Estrategias de Comercialización y Proyectos de Moda.

Diploma de Chio Lecca Fashion School en Marketing y Comunicación de Moda.

PUEDES ESTUDIAR EN NUESTRA SEDE DE:

• Sede Principal - San Isidro

chiolecca-whatsapp-chat