SOLICITA MÁS

25 de Marzo

Solicita más información

Duración: 3 años

Te  ofrecemos la ÚNICA y PRIMERA carrera en nuestro país especializada en marketing y comunicación de moda, nos consolida como los pioneros y mayores referentes de la educación de moda en el Perú y uno de los más importantes de la región.

San Isidro: 25 de Marzo

Solicita más información

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El objetivo del Área de Proyección Internacional es que nuestros alumnos y egresados se conviertan en ciudadanos y empresarios globales capaces de desempeñar en nuestro país y en el mundo

DESCUBRE MÁS
  • Viajes de estudios y pasantías internacionales a Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, entre otros.
  • Participa de eventos internacionales como ya lo han hecho nuestros alumnos en Colombiatex de las Américas y Colombiamoda en Medellín, Ecuador Fashion Week, Encuentro Latinoamericano de Diseño en Argentina, BCapital en Bogotá, Misiones Comerciales en Panamá, entre otros.
  • Los mejores cursos cortos en las mejores instituciones de Europa: Istituto Marangoni (Italia, Londres, Francia), Istituto Europeo di Design – IED (España, Italia, Brasil), LCI Felicidad Duce (Barcelona) y Parsons Art and Design School (New York).
  • Tenemos importantes convenios de homologación para que puedas complementar tus estudios en el exterior, obteniendo grados universitarios con las siguientes instituciones:

• Berkeley College (New York – Estados Unidos)

* Sujeto a leyes y restricciones del país extranjero.

VENTAJA DIFERENCIAL
  • Contenido académico vanguardista y visionario actualizado constantemente.
  • Formación personalizada (hasta 20 alumnos por sección).
  • Docentes exclusivos entre las escuelas de moda.
  • Amplias alternativas de empleabilidad.
  • Certificación modular progresiva.
  • 30 años que respaldan nuestra calidad y prestigio educativo.
  • Modelo educativo único y holístico de Chio Lecca Fashion School.
ALTERNATIVAS DE EMPRENDIMIENTO
  • Fashion Stylist
  • Director de Arte
  • Product Manager
  • Analista de Mercado
  • Planner de Medios
  • Gestor de Marcas
  • Consultor de Moda
  • Coolhunter
  • Community Manager
  • Fashion Blogger
  • Relacionista Público
  • Visual Merchandiser

Certificación

• Título Profesional Técnico en Marketing y Comunicación de Moda (Una vez aprobada la tesis)
  • Certificación Modular Progresiva en:
    • Primer Año: Planeamiento y Administración del Marketing de Moda.
    • Segundo Año: Comunicación Integral: Publicidad, Imagen, Relaciones Públicas de la Moda.
    • Tercer Año: Estrategias de Comercialización y Proyectos de Moda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN INFORMATIVO