Duración: 12 Meses

Desarrollar una estrategia para una marca de moda que se desenvuelve en canales de venta Retail es más complejo de lo que parece, para tener un concepto claro de lo que se debe hacer se requiere diferentes enfoques partiendo por el conocimiento del consumir y la gestión propia del punto de venta sin dejar de considerar lineamientos que deben influir la composición de nuestro mix de productos.

Esta nueva carrera corta, le brindará a los estudiantes las herramientas que requieren para rentabilizar de manera óptima sus puntos de venta, brindándoles una visión global de cómo operan las grandes marcas de moda para aplicarlas de manera inmediata en sus negocios.

Malla-retail-management1

* Los módulos pueden ser de mayor o menor duración en función de las asignaturas que los componen.
* Esta programación académica podrá ser modificada por causas de fuerza mayor o caso fortuito.
* La duración del programa podrá extenderse por existir feriados o eventos institucionales no calendarizados a la fecha de programación.

San isidro: 29 de Octubre 

 

MAYOR INFORMACIÓN

Solicita más
Información






ALTERNATIVAS LABORALES

  • Diseñar y gestionar puntos de ventas físicos para
    marcas de moda.

  • Establecer estrategias de visual Merchandising y
    Escaparatismo.

  • Desarrollar planeamientos de Fashion Buying.

  • Interpretar y anticipar tendencias del consumidor
    y del sector moda.

  • Conocer el route to market de un producto de
    indumentaria.

  • Implementar campañas de marketing y
    comercialización digital.

  • Brindar asesoría de personal Shopper y
    consultoría de imagen.

  • Estructurar campañas de marketing enfocadas en
    marcas de moda.

 

 

 

CERTIFICACIÓN

  • Diploma a Nombre de Chio Lecca en Fashion
    Retail Management.

 

  • Certificado de participación en la Pasantía
    Internacional Fashion Business en la Universidad
    Pontificia Bolivariana UPB. 

SEDES

PUEDES ESTUDIAR EN NUESTRAS SEDES DE:

  • Sede San Isidro

chiolecca-whatsapp-chat