peru-de-moda

Formamos profesionales en moda y estas creencias son la razón de nuestro éxito y el de nuestros alumnos:

  • Creemos que el talento de nuestros alumnos es único.
  • Creemos en que somos buscadores naturales de belleza.
  • Creemos que un grato ambiente de estudio hace mejores profesionales.
  • Creemos en el potencial de nuestros alumnos para darle color a la vida de los que más nos necesitan.
  • Creemos en que uno tiene que vivir de lo que ama.
  • Creemos en el renacimiento cultural a través de la moda.

Estas creencias nos han llevado a desarrollar un modelo educativo personalizado único en nuestro país, con un enfoque en el profesional y en la persona como un todo, no es fácil ser el líder, es desafiante, pero la humildad que tenemos para desafiarnos a nosotros mismos con nuevos programas y una educación del más alto nivel es lo que ha permitido que lideremos la educación de la moda en el Perú.

Nuestros pilares

1

EL ALUMNO ES NUESTRA RAZÓN DE SER.

Todos nuestros esfuerzos y acciones se enfocan a que ellos sean grandes profesionales y personas con una vocación de servicio.

2

LA INNOVACIÓN ES NUESTRA CONSTANTE.

La moda evoluciona y nuestra empresa también, lo único permanente en nosotros es el cambio, direccionado hacia la mejora de nuestros procesos y resultados.

3

LO QUE HAGAMOS LO HACEMOS CON AMOR.

Nadie nos obliga a nada, estamos en esta vida para ser felices y trabajar en algo que nos apasione, es un camino hacia este fin.

4

CUIDAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

Ofrecemos educación de la mayor calidad, y para que esto se cumpla debemos preocuparnos por todos los detalles. Puntualidad, orden y respeto deben ser el común denominador de nuestras acciones.

5

SOMOS UNA VERDADERA FAMILIA.

Y en una verdadera familia no existen faltas de respeto, ni hipocresías. Todos trabajamos hacia el mismo objetivo, el problema de uno es el problema de todos y esto es lo que hace especial a Chio Lecca.

6

REVOLUCIÓN MODA

Trabajamos por nuestro país formando a los líderes de la industria de la moda peruana. Soñamos con vestir al mundo con nuestra identidad e inflar el pecho de orgullo al decir que hemos conquistado a mundo con la moda peruana.

NUESTRA MISIÓN

Chio Lecca es una institución pionera, formando profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.

NUESTRA VISIÓN

Chio Lecca será el referente educativo de la moda más importante a nivel latinoamericano.

VALORES

  • Respeto
  • Ética
  • Responsabilidad