Duración: 10 Semanas

Conoce las herramientas más importantes para la administración y marketing estratégico y operativo de un negocio en la industria de la moda.

Temario:

  • El sistema de la moda: Análisis del consumidor, desarrollo creativo, producción y comercialización
  • Generación de valor agregado: Diseño, producción y branding
  • Estilos mentales y comportamiento del consumidor de moda
  • Fábrica de tendencias
  • Estrategia de producto en moda: La colección de moda, componentes y características.
  • Fundamentos de desarrollo de producto y procesos productivos
  • Política de precios
  • Estrategias de costeo para una empresa de moda y confecciones
  • Selección y búsqueda de mercados; internacionales y nacionales
  • Branding: Del ADN de marca a la promesa
  • Mix de promoción y comercialización en las empresas de moda
  • Determinación de canales de distribución (virtual y/o presencial)
  • Conceptos elementales del desarrollo del punto de venta presencial
  • Tipos y categorías de telas
  • Interpretación de fichas técnicas
  • Importación vs. Producción nacional
  • Cadena de suministro y negociación con proveedores
  • ABC de las exportaciones
  • Desarrollo de Plan de Negocios

Solicita más
Información