Duración: 10 Semanas

Las estrategias innovadoras hoy son un punto de referencia para el crecimiento y reputación de las empresas. Conocer los lineamientos y características del mercado actual, suman importancia a la gestión estratégica permitiendo desarrollar negocios exitosos.

Temario:

  • Administración de empresas de moda
  • Matriz Canvas
  • Análisis de mercado y segmentación de la industria moda y retail
  • Fundamentos de desarrollo de producto y procesos productivos
  • Materiales e insumos
  • Universos de vestuario y comportamiento del consumidor de moda
  • Generación de valor agregado
  • Análisis de propuesta de producto
  • Diseño, Branding y ADN marca
  • Análisis de tendencias globales
  • Creación de tendencias y mix de productos de moda
  • Plan de colección por productos y líneas de colección
  • Gestión de desarrollo de producto
  • Interpretación de fichas técnicas
  • Plan de costos para empresas de moda
  • Política de precios
  • Canales de distribución
  • Plan estratégico comercial
  • Gestión y negociación con proveedores
  • ABC exportaciones de la industria moda y textil

 

Entrega de constancia por participación del programa de especialización.

Los Olivos: 16 de Octubre

San Isidro: 22 de Octubre

Solicita más
Información







chiolecca-whatsapp-chat