Duración: 10 semanas

Los espacios comerciales requieren de estrategias atractivas para mostrar la diferenciación de una marca en conjunto con la distribución acertada, la iluminación y los conceptos creativos, que serán factores determinantes para la rentabilidad de producto y marca.

Temario

  • Metodología y diseño de escaparatismo
  • Dirección y creación artística de escaparates: la idea, el diseño y desarrollo
  • El proceso de realización de un escaparate
  • Técnicas y estrategias de montaje
  • Product & fashion placement
  • Asesoría de imagen: conceptos en líneas, formas, colores, tejidos y materiales
  • Retail y Visual Merchandising
  • Store planing
  • Desarrollo de proyectos retail y visual merchandising
  • Estrategias de presentación en base a la marca
  • Optimización del punto de venta: redistribución del producto en el mobiliario
  • Gestión y administración de espacios retail
  • Fórmulas de rentabilidad
  • Manual de visual merchandising

 

Entrega de constancia por participación del programa de especialización.

Los Olivos: 21 de Agosto

San Isidro: 22 de Octubre

Solicita más
Información






chiolecca-whatsapp-chat