Duración: 10 Semanas

“Domina la gestión de compras, administrativa y comercial de una empresa retail (venta minorista) de la industria de moda y confecciones”

Las empresas retail del mercado de moda en nuestro país se encuentran en un crecimiento exponencial impulsado por el desarrollo económico y social de nuestro país, esto ha generado un incremento considerable de la competencia, en un mercado en que antes solo encontramos pocos protagonistas. Una gestión de compras, administrativas y comercial acertada representa una clara oportunidad para los empresarios que deseen obtener la máxima rentabilidad en sus puntos de ventas.

Temario:

  • Retail 101: El circuito
  • Localización del punto de venta
  • Planificación de temporadas
  • Plan de promociones y liquidaciones
  • Ferias de moda y técnicas de negociación
  • Selección e interpretación de tendencias
  • Estilos mentales del comprador de moda
  • Planificación de colecciones y compras
  • Selección de proveedores
  • Conceptos de importación
  • Aspectos positivos y negativos de productos nacionales
  • Aspectos positivos y negativos de importar productos
  • Manejo de presupuestos por marcas
  • Desarrollo de Colecciones vs Compras
  • Administración del punto de venta
  • Selección y capacitación de vendedores
  • Store layout y floor planning
  • Fundamentos de visual Merchandising y escaparatismo
  • Materiales de promoción en el punto de venta
  • Indicadores de rentabilidad en el punto de venta
  • Manejo de proveedores, contratos y negociación de precios
  • Speed Fashion, casos de éxitos y aplicaciones.
  • Fashion E – Commerce

Solicita más
Información






chiolecca-whatsapp-chat