SOLICITA MÁS

Solicita más información

porque1

Experiencia

Tenemos 30 años de trayectoria, lo que nos convierte en pioneros y en el mayor referente de la formación especializada en moda de nuestro país.

porque2

Calidad Certificada

Garantizamos nuestros estándares de calidad mediante la obtención de certificaciones nacionales e internacionales con un ISO 9001 y la acreditación SINEACE.

porque3

Networking Institucional

A lo largo de 3 décadas hemos cultivado una amplia red institucional, conformada por empresas públicas, privadas e instituciones educativas en distintas partes del mundo. Un network al que nuestros alumnos y egresados también pertenecen, beneficiándose y accediendo a una amplia bolsa laboral y oportunidades de crecimiento.

porque4

Modelo Educativo Vivencial

Preparamos a nuestros estudiantes con metodologías que les permiten vivenciar su carrera desde el primer día, introduciéndolos durante su formación a la realidad del sector y como lograr ser exitosos.

porque5

Emprendimiento

Evocamos nuestros esfuerzos a ser parte de tus ganas de crear tu propio negocio, para lo cual hemos diseñado un centro de emprendimiento, donde te ayudaremos a implementar y gestionar tus proyectos empresariales.

porque6

Evolución Constante

Estamos presentes con todas las tendencias en el mundo de la moda nacional e internacional, siempre a un paso con la vanguardia.

porque7

Internacionalización

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos y egresados se conviertan en ciudadanos empresarios globales capaces de desempeñarse en otras partes del mundo, para ello contamos con Pasantías Internacionales y Eventos Internacionales.

porque8

Formadores de Alto Nivel

Tenemos un staff de profesores capacitados y reconocidos en el mundo de la moda, con los cuales podrás compartir conocimientos y experiencias

porque9

Especializados en moda

porque10

Identidad

Trabajamos por convicción y por pasión, por un mundo que se vista con la moda e identidad peruana que nos representa, incentivando a nuestros diseñadores que construyan una marca y transmitan este mensaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN INFORMATIVO