Chio Lecca Fashion School no solo es una institución educativa, también es parte de la industria de la moda. Por consiguiente nuestra sinergia con las empresas del sector es constante.

Servicios a empresas

A través del CITE Confección y Diseño de Moda Chio Lecca avalado por el Ministerio de Producción, desarrollamos distintos servicios de cara al incremento de la competitividad e innovación en las empresas del sector

Desarrollamos:

  • Capacitaciones de acuerdo a las oportunidades de mejoras de las empresas.
  • Asistencia técnica, a cargo de nuestro staff de consultores en aspectos relacionados al diseño, gestión, producción y marketing de moda.
  • Investigación de tendencias, basándonos en los mercados objetivos de la marca ó empresa.
  • Desarrollo de Colecciones.

Nuestra política de confiabilidad y nuestro 27 años de experiencia en el sector moda y confecciones nos posicionan como la mejor alternativa de consultoría externa para su institución.

CONOCE MÁS DE CITE Y SUS PROGRAMAS  

Bolsa Laboral

Nuestros alumnos y egresados cuentan con un perfil integral en la industria indumentaria. Tienen la capacidad y talento para desarrollar colecciones para distintos segmentos del mercado, crear y posicionar marcas globales en el mundo de la moda. Nuestro contenido académico es constantemente actualizado basándonos en las recomendaciones de las empresas del sector y en la evolución del negocio de la moda, lo que genera un atractivo laboral de nuestros talentos.

CONOCE EL PERFIL DE NUESTROS ALUMNOS Y EGRESADOS  

Visita nuestro portal de empleo y publica tu aviso, nuestros alumnos estarán atentos a tu publicación
chiolecca.trabajando.pe  

Proyectos, concursos y pasantías

Estamos interesados que nuestros alumnos tengan un contacto vivencial con el mundo de la moda. Por tal motivo desarrollamos distintos proyectos donde buscamos el trabajo conjunto con las empresas del sector. La participación en concursos organizados por las empresas, proyectos de desarrollo entre nuestros alumnos e instituciones y pasantías, se han vuelto parte de nuestra propuesta de valor como institución educativa.

Ponte en contacto con nosotros para desarrollar un trabajo conjunto entre nuestros alumnos y tu empresa, escríbenos a través del formulario.

Solicita más
Información






chiolecca-whatsapp-chat