+51965344357

SOLICITA MÁS

INFORMACIÓN

x

diciembre 26, 2018

¿Qué gafas de sol usar este verano?

Llegó el ansiado verano y el sol nos obliga a lucir uno de nuestros accesorios favoritos para esta época del año: Las famosas gafas de sol. En esta nota conocerás las nuevas tendencias que trae esta temporada, marcando la diferencia y atrayendo muchas miradas. Ojo, no olvides comprar gafas de sol de calidad para evitar daños en la vista ocasionados por los rayos UV. Por último, recuerda que siempre deben adaptarse a la forma de tu rostro y darte estilo.

 

1. Cristales coloridos

Si bien no son las más recomendables para exponerte al sol, la moda de los 60’s y 70’s están de regreso para darte un estilo retro y divertido. Los cristales transparentes de colores como el amarillo, naranja, rosado y rojo son algunos de los más deseados para esta temporada.

 

 

 

2. Blancas ovaladas

Las gafas popularizadas por el famoso cantante de Nirvana, Kurt Cobain, han vuelto para quedarse. Si te gusta arriesgarte y te encanta lo retro ¡Estas son para ti! Un clásico de los 90’s se rediseña para que destaques tu personalidad. Una elección muy divertida y original para este verano.

 

 

3. Estilo Cat Eye

Desde hace algunas temporadas, este estilo clásico y sobrio se ha posicionado en el mundo de la moda debido a que combina con distintos colores, estampados y prendas. ¿Te sumarías a esta onda felina?

 

 

 4.Gafas extravagantes

Definitivamente serán las protagonistas de tu outfit, ya que lo más llamativo son las monturas con prints coloridos, formas peculiares, flores, piedras brillantes y diseños inimaginables. Si te gusta que tus gafas sean lo que más resalte ¡Elige estos!

    

 

 

5. Alta Costura

Carolina Herrera New York aterrizó la alta costura a este tipo de gafas. Son sinónimo de glamour y elegancia porque contienen un clip-on de perlas, piedras preciosas y cristales súper sofisticados. Grandes famosos e íconos de la moda están poniendo este modelo en boca de todos. ¿Te animarías a brillar con estas exclusivas gafas?

  

También te puede interesar

SUSCRÍBETE A NUESTRO

BOLETÍN INFORMATIVO