Carta de CHIO

“Los ojos del mundo están puestos sobre el Perú y tenemos que ser capaces de mantener las miradas sobre nuestro país. El vertiginoso crecimiento de la industria de la moda nos obliga a estar mejor preparados en conocimientos teóricos, prácticos y vivenciales.

Nuestra institución, con más de 25 años de trayectoria formando profesionales en moda, busca también formar empresarios con un concepto integral del negocio de la moda a través de un modelo educativo personalizado, docentes que son a la vez profesionales del campo y contenidos académicos vanguardistas e innovadores.

La mística educativa de Chio Lecca abarca no solo el desarrollo profesional, sino también el crecimiento espiritual y humano de nuestros estudiantes. Miles de jóvenes al ingresar a nuestra casa de estudio forman parte de una familia educativa en donde velamos por el éxito en ámbitos diferentes de su vida.

Chio Lecca fue un sueño que realicé y que hoy enseña a jóvenes talentos a hacer moda desde el primer día de clases, convirtiéndolos en grandes líderes de la industria nacional e internacional”

 


Ver Video
chiolecca-whatsapp-chat