Nuestro principal objetivo es transmitir nuestra pasión a todos los rincones del Perú y durante este proceso ya llevamos abriendo escuelas de moda dentro de Lima y Cusco, la más importante hasta el momento donde daremos a conocer al mundo la innumerable riqueza cultural y textil de nuestro Perú.

Solicita más
Información






Sede

San Isidro – Principal

Ver en google maps 

Av. Javier Prado Oeste 1310 San Isidro, Lima - Perú

T (+51 1) 221 5546 Opc. 1

Manejamos un modelo de estudio personalizado. Chio Lecca un gran lugar para crear y convertirse en profesional de la moda con conocimientos integrales. Gracias a nuestra amplia oferta educativa de carreras, programas de especialización y talleres de moda. 

Nuestro cálido ambiente de estudio está conformado por estudiantes de distintas partes del Perú y América Latina, haciendo el intercambio cultural algo característico de nuestra institución. Nuestra sede ubicada en San Isidro, el principal distrito financiero del Perú cuenta con distintos accesos. Nuestro campus ha sido implementado en una gran mansión con una decoración ecléctica que mezcla distintas corrientes artísticas y se convierte en un bello espacio para crear.   

Sede

Lima Norte – Los Olivos

Ver en google maps 

Av. Angélica Gamarra 358, Los Olivos, Lima - Perú

T. (+51 1) 221 5546 Opc. 2

Nuestra sede llega a revolucionar el mundo de la moda en lima norte. Nuestro local cuenta con un espacio de 1000 metros cuadrados y cinco niveles. Conserva la misma esencia familiar y calidez de sus locales deSan Isidro y Gamarra. Además con un espacio agradable adecuado para nuestros alumnos, permitiendo que estudien en un lugar óptimo para desarrollarse como futuros diseñadores de moda.

Sede

Cusco – Valle Sagrado

Ver en google maps 

Plaza Manco Segundo 107 Yucay - Valle Sagrado / Cusco

T. +51 (84) 201-048

Contamos con una sede en medio del Valle Sagrado, alejado de cualquier distracción donde vivirás experiencias únicas junto a las maestras artesanas del lugar. Te damos una bella experiencia en un ambiente libre de toda bulla o desorden, donde podrás conectarte contigo mismo, dar rienda suelta a tu imaginación y aprender las antiguas costumbres de la mano de artesanos textiles.

Sin duda una excelente opción para los viajeros y extranjeros que deseen conectarse con las raíces del Perú.

Sede

Guayaquil

Ver en google maps 

Av. Circunvalación norte 320 y calle quinta. Urdesa.

T. (04) 2380016

En 1988 decidimos trabajar de manera ininterrumpida por la moda peruana. Hoy oficialmente podemos decir que también lo haremos por la moda ecuatoriana.

Chio Lecca Fashion School – Nueva sede Guayaquil.
“Llegamos a Ecuador para que todos juntos podamos vestir al mundo con el talento y las raíces Ecuatorianas”