Creación y Desarrollo de Emprendimiento de Moda

• Inicio:30 de Noviembre
  • Duración:5 semanas
  • Horario:Martes y Jueves de 7PM-9PM

La situación del COVID-19 nos ha impulsado a reinventarnos y crear nuevas alternativas de negocio para un nuevo consumidor, que establece nuevos parámetros y actitudes de consumo. Una de las principales oportunidades es el sector de la moda, el cual ha evolucionado su costumbre de compra, pasando de ser presencial a ser online.
Este curso virtual está dirigido a todos aquellos emprendedores que quieren ser parte del mundo de la moda. Definirás el propósito que hay detrás de cada proyecto, conocerás y entenderás los aspectos claves para la creación de una marca de moda y desarrollarás un modelo de negocio como proyecto final.

MetodologíaClases online en vivo

Material digital porSesión de Clase

Utilizamos la Herramienta Meety Classroom de Google

Precio: S/.395.00 (Pago único)

Contenido del Programa Virtual

• Semana 1: Propósito, emprendimiento y creación de negocio
  • Semana 2: Creación de marca
  • Semana 3: Desarrollo y creación de producto
  • Semana 4: Plan de marketing
  • Semana 5: Modelo de negocio

• carmen rozas

Carmen Rozas

Economista, Egresada de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 10 años de experiencia laboral en el Área de Marketing en el sector financiero y en el sector moda y textil. Ha realizado un MBA con especialización en Dirección de Negocios de Moda en Esden Business School, en Madrid, España.

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!