Creación y Desarrollo de Emprendimientos de Moda

• Clases:24, 25 y 26 de Noviembre
  • Duración:3 sesiones
  • Horario:Martes, Miércoles y Viernes de 7PM-9PM

La situación del COVID-19 nos ha impulsado a reinventarnos y crear nuevas alternativas de negocio para un nuevo consumidor, que establece nuevos parámetros y actitudes de consumo. Una de las principales oportunidades es el sector de la moda, el cual ha evolucionado su costumbre de compra, pasando de ser presencial a ser online.

En este curso corto aprenderás de tres expertos con experiencias reales de cómo crear, gestionar y lograr la sostenibilidad de tu emprendimiento de moda, aplicando diferentes canales digitales e incorporando estrategias y acciones que logren la sostenibilidad y crecimiento de tu negocio.

El curso se realizará en Joint Venture con La Matier, una marca de moda femenina, que tuvo que replantear su estrategia de negocios durante la crisis y que ha logrado incrementar de manera considerable sus resultados durante el presente periodo.

MetodologíaHoras Académicas: 6 | Clases online en vivo

Material digital porSesión de Clase

Utilizamos la Herramienta Meety Classroom de Google

Precio: S/.220.00 (Pago único)

Contenido del Programa Virtual

• Sesión 1: Checklist para emprender un negocio de moda (Desde la propuesta de valor hasta la distribución) - Gianfranco Castillo
  • Sesión 2: Construcción de una marca de moda, elementos tangibles e intangibles - Alexia Rosas
  • Sesión 3: Análisis y comportamiento de consumidor y Desarrollo de productos - Yeanethe Solis

Todas las sesiones incluyen rondas de pregunta e interacción directa entre el alumno y profesor.

• fotos docentes pag web 1

Alexia Rosas Iturrino

Diseñadora de Moda egresada de Chio Lecca Fashion School, Fundadora y Directora Creativa de La Matier. Cuenta con 10 años de experiencia trabajando en diferentes ámbitos del sector moda y confecciones, con empresas locales y extranjeras.

• yeanethe solis docente

Yeanethe Solís

Mexicana, MBA USIL y USIL Businnes School Miami, Consultora de Marketing de Moda y Retail con experiencia en las empresas más importantes líderes en la industria de la moda a nivel global. Cuenta con más de 20 años en el sector de moda y retail transformando los negocios con un modelo creativo basado en el insight personal y comportamiento de generaciones de consumo.

• fotos docentes pag web

Gianfranco Castillo

MBA de la Universidad Pacífico y ESADE Barcelona, Director General de Chio Lecca Fashion School y socio de la marca La Matier. Cuenta con 15 años de experiencia en el sector moda y confecciones, trabajando de la mano con empresas de todo tamaño.

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!