Estrategias de Marketing Digital para Marcas de Moda

Estrategias de Marketing Digital para Marcas de Moda

brocha
  • Inicio:01 de Septiembre
  • Duración:2 Semanas
  • Horario:Martes y Jueves 7PM-9PM

Este programa está dirigido al público que está interesado en aplicar herramientas prácticas en el negocio digital.

La gestión en redes sociales y creación de contenidos digitales hoy en día, es una herramienta indispensable para ayudar a las marcas a promover y comunicar sus productos o servicios en el sector de moda.

Con la finalidad de que puedas aplicar los conocimientos obtenidos de manera inmediata, hemos desarrollado un contenido académico en el cual tendrás la posibilidad de conocer las herramientas y metodología para construir marcas de productos que faciliten su identificación y valorización.

MetodologíaHoras Académicas: 8 | Clases online en vivo

Material digital porSesión de Clase

Utilizamos la Herramienta Meety Classroom de Google

Precio: S/.220.00 (Pago único)

CONTENIDO

Contenido del Programa Virtual

  • Introducción al Marketing Digital
  • Tu Marca: Concepto y Contenido
  • Estrategia de Comunicación para Redes Sociales
  • Target, Plataformas y Objetivos
  • Planificación y Producción de Contenidos
  • Métricas y Evaluación de Resultados

DOCENTE

  • yeanethe solis docente

    Yeanethe Solís

    Mexicana, MBA USIL y USIL Businnes School Miami, Consultora de Marketing de Moda y Retail con experiencia en las empresas más importantes líderes en la industria de la moda a nivel global. Cuenta con más de 20 años en el sector de moda y retail transformando los negocios con un modelo creativo basado en el insight personal y comportamiento de generaciones de consumo.

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!

* Campos obligatorios