Patronaje y Confección de Vestido y Pantalón

• Inicio:01 de Febrero
  • Duración:6 Semanas
  • Horario:Lun y Miér 7PM-10PM

Una vez más innovamos y llevamos la formación de moda a otro nivel. Gracias al proceso de adecuación virtual de nuestros programas académicos presentamos este taller único en el país, en el cual el estudiante obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos para conocer el proceso de desarrollo de patrones que conforma el vestido y pantalón femenino y sus diagramas de operaciones de producción en la confección de ambas prendas.

Préstamo de Máquina de ConfecciónSemi Industrial a tu casa (Sólo Lima Metropolitana)

Incluimos los materiales e insumos que se necesitensólo de confección, enviados a tu domicilio (Sólo Lima Metropolitana)

Complementaremos los horarios deformación con un espacio de tutorías

Precio: S/.845.00 (Pago único)

Contenido del Programa Virtual

• Introducción al Patronaje Industrial: simbología / codificación
  • Trazado del Vestido: desglosado de moldes / control de calidad
  • Desarrollo de Modelos: Interpretación de modelos
  • Vestido camisero / cuello camisero / manga 3/4
  • Vestido corte princesa /principios de moldería para el buen armado del corte princesa / escote, principios de moldería en su trazado
  • Trazado del Pantalón:  desglosado de moldes /control de calidad
  • Introducción a la operatividad: conceptualización
  • Operatividad de máquina: ejercicios de colocado de cierre para pantalón y cierre invisible
  • Acabados de confección: a máquina y a mano
  • Confección de  vestido corte princesa: aplicación de técnicas de confección
  • Confección de  pantalón clásico: aplicación de técnicas de confección

Monica Mancilla

Diseñadora de Moda, Patronista Industrial y Muestrista Especializada en Confección Textil del SENATI. Con 19 años de experiencia laboral como docente nombrada en el Magisterio Nacional y especializaciones en Alta Costura, Draping, Sastrería. Consultora externa en asesoría de Mypes en desarrollo de colección, desarrollo de producto y capacitaciones para el Ministerio de la Producción. Docente Alta Costura, Diseño Tridimensional, Semiología de la Moda y Patronaje Industrial en Chio Lecca Fashion School.

¡Inscríbete para mayor información y matrícula!