Contenido audiovisual de moda para RRSS – Chio Lecca Fashion School

Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Curso de Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales

Este curso te sumerge en la ejecución y creación de contenido audiovisual orgánico para promocionar un producto o servicio en redes sociales de forma práctica, sencilla y rápida. Abarcaremos desde la base y el planeamiento, los lineamientos visuales, hasta las plataformas y herramientas digitales que se pueden utilizar para la creación de contenido para redes sociales. Todos estos puntos son importantes para que los estudiantes puedan desarrollar su propia propuesta de material audiovisual de moda para sus marcas o campañas. El curso tiene un enfoque versátil que aborda las diferentes necesidades del sector dándole una herramienta práctica y útil para la autonomía en el desarrollo y ejecución de sus piezas audiovisuales.

6 de noviembre

4 semanas

Miércoles y Viernes

de 7pm a 9:15pm

Curso Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales - Objetivos

El objetivo de este programa es brindarte los conocimientos y técnicas necesarias para crear contenido digital orgánico de valor para redes sociales, empleando únicamente un celular. Además, este programa te permitirá desarrollar habilidades prácticas para producir tu propio contenido audiovisual, optimizando y generando una presencia digital de manera accesible para redes sociales.

Metodología del Curso de Contenido Audiovisual de Moda para Redes Sociales

En nuestro enfoque educativo, aplicamos una metodología 100% práctica desde el primer día de clases. Las clases son presenciales, lo que significa que nuestros estudiantes asisten físicamente a nuestras instalaciones y participan en interacciones cara a cara con sus profesores y compañeros. Nuestros docentes, altamente calificados, cuentan con una amplia experiencia formativa y profesional en el rubro para brindar una educación de calidad.

Temario del Curso de Contenido audiovisual de moda para RRSS

• Introducción al mundo audiovisual.
  • Contenido digital y el impacto visual.
  • Material para revisar en clase: Creadores de contenido y sus insights.
  • La importancia de los primeros 3 segundos.
  • Qué abarca la pre y post producción.
  • Estructura y pauta del contenido, desarrollo de guion.
  • Plataformas y sus herramientas para editar.
  • Dirección de arte y estilismo para la ejecución del material audiovisual.
  • Ejecución del proyecto: Planificación y preproducción.
  • Participación/visit a de filmmaker: Tips y trucos para la generación de contenidos.
  • Los tipos de contenido y sus formatos por tipo de red social.
  • Ejecución del proyecto: Grabación y post producción.
  • Sesión plenaria: Entrega y revisión de proyecto final.

Beneficios y Ventaja Diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.