Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Dirección y Gestión de Empresas de Moda

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

¿Por qué estudiar Dirección y Gestión de Empresas de Moda?

En el dinámico mundo de la moda, la gestión empresarial es clave para el crecimiento y la sostenibilidad. Aprende estrategias clave, desde la planificación hasta la adaptabilidad a las tendencias del mercado.

El curso de Dirección y Gestión de Empresas de Moda te proporciona las herramientas claves para convertirte en directivo y/o emprendedor de moda.  Aprenderás los principales procesos y la estructura de una empresa de moda; de esta manera, se podrán analizar los diferentes modelos de negocio del sector de la moda y entender la gestión de marketing, finanzas, operaciones y desarrollo de producto.

Guiados por expertos en gestión empresarial de moda, obtendrás conocimientos valiosos y perspectivas prácticas. ¡Potencia tu carrera y lleva tu negocio a nuevos horizontes con habilidades empresariales sólidas y actualizadas! Inscríbete hoy.

Inicio

05 de Junio

Duración

10 semanas

Modalidad

Semipresencial

Horario

Miércoles (Virtual) de 7pm a 9:15pm y Viernes (Presencial) de 7pm a 9:15pm

Objetivo del curso de dirección y gestión de empresas de moda

Descubre estrategias empresariales clave, desde la planificación hasta la adaptabilidad a las tendencias. Aprende a optimizar recursos, liderar equipos y tomar decisiones informadas.

Con enfoque práctico, adquiere las habilidades empresariales esenciales para destacar en la competitiva industria de la moda. ¡Inscríbete y alcanza el éxito empresarial con el curso de Gestión Empresas de Moda en Chio Lecca!

Metodología del curso dirección y gestión de empresas de moda

Metodología teórica y práctica caracterizada por una dinámica que busca la aplicación de los conocimientos en los proyectos personales o en las empresas a las cuales los participantes pertenecen.

Nuestra modalidad Semi Presencial le da al estudiante la flexibilidad para no interrumpir sus labores profesionales mientras potencia sus conocimientos.

Las clases virtuales se imparten en vivo a través de la plataforma de Google Meet.

Temario del curso Dirección y Gestión de Empresas de Moda

  • Gestión y dirección en empresas de moda. 
  • Generalidades, consumidores y tendencias en la Industria de la moda.
  • Plan de marketing y Estrategias de comunicación.
  • Fundamentos del E-commerce.
  • KPI´S de negocios en moda.
  • Modelo de negocio e Identidad de marca.
  • Planeación comercial y desarrollo de Producto.
  • Tipos de tejidos, características, aplicaciones y funcionalidad.
  • Procesos y programación de producción.
  • Fichas técnicas.
  • Acabados textiles, Estampados, Bordado y Lavandería.
  • Logística y abastecimiento.
  • Costo de producto y Estrategia de precios.

Precio del curso Dirección y Gestión de Empresas de Moda: S/1,350

  • Transferencias de Pago
  • YAPE
  • Tarjetas de Crédito

Beneficios y ventaja diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.

Carrito de compras
No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.