Curso de Guía de Estilo para la Imagen Personal y Profesional | Chio Lecca Fashion School

Imagen Personal y Profesional - Guía de Estilo

CURSO CORTO

Regístrate aquí para más información

{formbuilder:102349}

Clases de Imagen Personal y Profesional - Taller Guía

Descubre cómo potenciar tu estilo en nuestras clases de imagen personal. En estas lecciones especializadas, aprenderás a maximizar tu guardarropa de manera estratégica, creando looks que reflejen tu personalidad y objetivos.

Conocerás los fundamentos básicos para resaltar tu imagen profesional seleccionando las prendas más adecuadas. Además te enseñaremos a escoger el outfit adecuado para eventos especiales. Desde reuniones importantes hasta eventos sociales, adquirirás la destreza para elegir la indumentaria adecuada en cada situación.

Con nuestras Clases de Imagen Personal y Profesional, tu presencia se convertirá en una herramienta poderosa para el éxito en todos los aspectos de la vida. ¡Inscríbete ahora y descubre cómo pueden transformar tu imagen y abrirte nuevas puertas!

Martes y jueves 7:30pm a 9:pm

Objetivos de las Clases Guía de Estilo para Imagen Personal y Profesional

En nuestro curso de Imagen, el objetivo principal va más allá de elegir atuendos y combinar colores. Estas clases tienen como misión enseñarte a transformar tu presencia y proyectar confianza.

Durante el curso, te sumergirás en el arte de aplicar fórmulas perfectas, desde la base hasta los detalles finales. Este enfoque integral se adapta a tu estilo de vida, necesidades individuales y metas específicas, asegurando que cada outfit sea una extensión auténtica de tu identidad.

Las clases no se limitan al ámbito diario; también se profundizará en la diferenciación entre el guardarropa laboral y casual. Desde reuniones cruciales hasta eventos sociales, estarás preparado para brillar con estilo.

Inscríbete hoy y descubre cómo las clases guía de estilo para imagen profesional y personal pueden transformar no solo tu apariencia, sino también tu trayectoria hacia el éxito.

Metodología de las Clases de Estilo para Imagen Personal y Profesional

Nuestra metodología se centra en resaltar tu estilo personal, considerando las diferentes áreas de tu vida, necesidades y objetivos. A lo largo del curso de imagen, integraremos conocimientos esenciales para diferenciar tu guardarropa diario del laboral. Conocerás los fundamentos básicos para perfeccionar tu imagen profesional, asegurando una presentación impactante en cualquier entorno.

Nuestra modalidad virtual le da al estudiante la flexibilidad para no interrumpir sus labores profesionales mientras potencia sus conocimientos. Las clases virtuales se imparten en vivo a través de la plataforma de Google Meet.

Con una metodología práctica, personalizada y aplicable, nuestras clases de imagen personal son la clave para potenciar tu estilo y, por ende, tu vida. ¡Descubre el impacto de nuestra metodología innovadora y regístrate ahora para transformar tu futuro!

Temario de las Clases de Imagen Personal y Profesional - Guía de Estilo

• ¿Cómo nos percibimos? ¿Qué observamos en la sociedad respecto a la moda y uso de las prendas
  • Autoimagen.
  • Prendas básicas de armario para cada estación.
  • Zapatos básicos para cada estación.
  • Accesorios y complementos imprescindibles.
  • La introducción al color en los looks.
  • Fórmulas ganadoras para vestirse.
  • Fórmulas para el uso de pantalones ,faldas y prendas superiores.
  • El uso de la tercera prenda como clave del éxito.
  • La elección correcta del bolso.
  • La clave de los accesorios en tus looks.
  • Fundamentos de la Imagen Laboral y Profesional.
  • Comunicación no verbal.
  • Códigos de vestimenta para el trabajo.
  • Looks para eventos laborales.
  • Looks para ocasiones especiales.

Precio del Curso de Imagen Personal y Profesional: S/ 438

• Transferencias de Pago
  • YAPE
  • Tarjetas de Crédito

Beneficios y ventaja diferencial

Desde 1988 los pioneros formando profesionales en Moda

Estudia en la institución pionera en la formación de profesionales en moda de nuestro país, 36 años en el mercado avalan nuestra calidad académica.

WGSN para nuestros alumnos

Acceso libre al portal de investigación de tendencias WGSN.

Rentabiliza tu tiempo invertido

Conocimientos prácticos, dinámicos y de rápida aplicación en tu emprendimiento y crecimiento profesional.

El mejor espacio para aprender

Infraestructura especializada en la industria indumentaria abarcando todos los componentes del sistema moda: diseño, gestión, producción, marketing y comercialización.

Aprende de los mejores

Docentes nacionales e internacionales especializados con experiencia formativa y profesional en el rubro llevando la verdadera industria de la moda a las aulas.

La MODA es lo nuestro

Nuestro alto grado de especialización en la moda nos permite proporcionar contenidos vanguardistas y constantemente actualizados, según la evolución de la industria indumentaria.